NUESTROS VINOS
Nuestros Vinos
NUESTROS VINOS
Nuestros Vinos
anterioranterior
siguientesiguiente
Shadow

Nuestro Cabernet Sauvignon 2015, muestra un color rubí intenso, con brillantes reflejos púrpura. Regala una gran variedad de frutos en nariz: arándanos, frambuesa, así como cerezas negras y notas de cassis complementados con especias como jengibre, roble y notas tostadas. La maduración en barricas de roble francés durante 18 meses otorga un vino seco, de cuerpo medio y una elegante mineralidad. Su acidez equilibrada, con el apoyo de taninos muy suaves, da una sensación placentera y completa durante toda la degustación; buen final de boca con ligeros toques de especias y mora.

El color rubí de nuestro Syrah 2015 conduce inmediatamente a una nariz de frutos rojos y negros: la cereza madura y la mora predominan, mientras notas herbales a menta y especias como la pimienta negra se complementan en un segundo tiempo con un elegante toque de roble y notas balsámicas. La maduración en barricas de roble francés durante 18 meses aporta su carácter seco, equilibrada acidez y sedosos taninos, su verdadera expresión de fruta roja; esta se muestra en un final de longitud media y placentero.

Blend 2015 Cosechado en el punto óptimo de maduración de sus componentes juntos, nuestro Cabernet Sauvignon (30%) y Syrah (70%) nos regalan a Don Vito: un gran tinto de color rubí oscuro y elegante. Madurado en barricas de roble francés, durante 18 meses tiene un complejo de aromático: frutas maduradas, frutos secos y notas a vainilla dan paso a taninos redondos y de larga persistencia. Es un vino de gran equilibrio, su elegancia y complejidad aumentarán con los años de guarda después de un moderado tiempo en botella.

Blend 2015 Equilibrada combinación de un gran Cabernet Sauvignon con un excelente Syrah, produce un Vino de color rubí robusto de visuales reflejos púrpura. En nariz predominan arándanos, frambuesa, así como cerezas negras, moras y toques herbales como a menta y especias como el jengibre, pimienta y notas tostadas. La Maduración en barricas de roble francés, durante 18 meses nos otorga un vino seco, de cuerpo medio y una elegante sensación de minerales suaves. Su acidez equilibrada y taninos moderados, da una connotación placentera y completa durante la degustación; excelente final de boca con ligeros toques de chocolate.